Los perros salchicha son mascotas pequeñas muy cariñosas y fantásticos compañeros tanto para niños como para adultos. Son una raza afable, enérgica y de buen temperamento. La clave para tener una relación duradera y llena de cariño con estos perros radica en proporcionarles un buen cuidado cuando son cachorros. Los perros salchicha son muy divertidos, pero también demandan mucho cuidado y atención.
Instrucciones
- 1Lleva a tu cachorro al veterinario para una primera visita. Él te dirá qué vacunas necesita y cuándo deberían administrárselas. El veterinario también podrá identificar posibles problemas de salud que pueda sufrir el perrito y tendrá la posibilidad de hacer un seguimiento del crecimiento de tu mascota.
- 2
- 3Dale pequeñas porciones de alimento cuatro veces al día hasta que cumpla 3 meses. A partir del tercer mes de vida y hasta el sexto, el cahorro debería alimentarse 3 veces al día. Una vez que el perrito salchicha llegue a los 6 meses de edad, basta con alimentarlo 2 veces al día por el resto de su vida. La comida tiene que ser un alimento para perros nutritivo, hay que darles la menor cantidad posible de sobras y bocaditos de regalo.
- 4Coloca el recipiente de comida del cachorrito en un sector tranquilo de la casa. Es importante que el perrito pueda disfrutar de su comida en paz sin que lo asusten o lo distraigan. Las distracciones pueden hacer que tu mascota no reciba los nutrientes que necesita para crecer. El lugar perfecto es en un rincón de cualquier habitación tranquila.
- 5
No hay comentarios.:
Publicar un comentario